Debes llamar al 913 441 155 y desde el extranjero al + 34 913 441 155, indicando tu nombre, número de póliza y número de justificante (si procede), teléfono, lugar donde te encuentras y la descripción del problema. Este teléfono funciona las 24 horas del día durante todos los días del año.
Debes llamar a la compañia lo antes que sea posible, y tramitar contra reembolso una vez hayamos llegado a España o al pais de origen en caso del seguro receptivo, enviando las facturas originales y el informe médico correspondiente a siniestros@ergo- segurosdeviaje.es para proceder a tramitar el expediente
Dirigiéndose a la direccion de siniestros@ergo-segurosdeviaje.es y aportando toda la documentacion original necesaria para cada caso. En caso de anulación de viaje debes avisar en el momento de la ocurrencia del siniestro, antes del inicio del viaje. Puedes enviarnos toda la información que te solicitemos a través de nuestra página, por correo, fax, e-mail o a través de la plataforma de siniestros online,( la vía más rápida para tramitar tu reembolso).
Estan incluidos hasta el límite establecido en la poliza contratada los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesite el ASEGURADO durante el viaje, como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido en el transcurso del mismo. En los casos de urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica o preexistente, se tomarán a cargo únicamente los gastos de una primera asistencia sanitaria realizada con carácter de urgencia y dentro de las primeras 24 horas a contar desde el inicio de la atención en el centro médico u hospitalario.
Gracias a esta cobertura contarás con el mejor equipo de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año quien coordinara todos los temas relacionandos y relativos a dicha asistencia.
La cobertura de repatriación es ilimitada.
Puedes contratarlo enviando un email a acubaconmigo@acubaconmigo.com, en el momento de realizar la reserva del viaje o antes que se produzca la confirmación ésta. Si decides hacerlo más tarde, ten en cuenta que puedes contratarlo durante los 7 días siguientes a la confirmación de la reserva, pero se aplicará un período de carencia de 72 horas a contar desde la fecha de contratación del seguro.
En la póliza están las coberturas contratadas y en el condicionado general encontrarás explicación sobre cuándo estás cubierto o cuándo se excluye un siniestro.